Wednesday, 16 September 2020

Selected articles - 03SP

Información adicional para el contenido de la página actual
El método científico es el método experimental de adquisición de conocimientos que ha caracterizado el desarrollo de las ciencias naturales desde al menos el siglo XVII. Como incluye la precisión de la observación, que incluye dudas estrictas sobre lo que se observa al observar los supuestos cognitivos sobre cómo el científico influye en la interpretación de una idea y la formulación de hipótesis mediante extrapolaciones basadas tanto en pruebas experimentales como en mediciones basadas en probar inferencias derivadas de hipótesis y refinar estas hipótesis en base a los resultados. Empirismo: aunque hay varios modelos del método científico disponibles, en general hay un proceso continuo que involucra observaciones sobre el mundo natural y las personas son naturalmente curiosas, por lo que a menudo hacen preguntas sobre cosas que ven u oyen y a menudo desarrollan ideas o hipótesis sobre por qué las cosas son Por lo que es. Las mejores hipótesis dan lugar a predicciones que pueden comprobarse de diversas formas. La prueba más crítica de hipótesis proviene de la lógica basada en datos empíricos. Dependiendo de qué tan bien las pruebas adicionales coincidan con las expectativas, la hipótesis original puede requerir refinamiento, modificación o incluso rechazo. Y si una hipótesis está bien sustentada, entonces se desarrolla, aunque el método de investigación difiere de un campo a otro, pero a menudo se comparte. Extraiga expectativas de ellas como conclusiones lógicas y luego realice experimentos u observaciones experimentales basadas en esas predicciones, y la hipótesis es una suposición. Obtenida como respuesta a las preguntas planteadas, la hipótesis puede ser muy específica o puede ser amplia. Los científicos prueban las hipótesis realizando experimentos o estudios. Una hipótesis científica debe ser falsable, lo que significa que es posible identificar un posible resultado de un experimento u observación que esté en conflicto con las predicciones extraídas de la hipótesis. El término “método científico” se generalizó hasta el siglo XIX, cuando comenzaron a aparecer otros términos científicos modernos como "El Mundo" y "Pseudociencia". También se produjo un cambio importante en la ciencia. Naturalistas como William Willwell, John Herschel y John Stuart Mill participaron en discusiones sobre "inducción" y "hechos". El término "método científico" se usó de manera prominente en el siglo XX, sin autoridad científica con respecto a su significado a pesar de su aparición en libros y diccionarios a pesar de Sin embargo, desde el constante crecimiento del concepto en el siglo XX, a fines de ese siglo, muchos filósofos influyentes de la ciencia como Thomas Cohn y Paul Ferrabend habían cuestionado la amplitud del "método científico" y, al hacerlo, en gran medida.
La pregunta podría referirse a una explicación de algo específico, por ejemplo (¿por qué el cielo es azul?) O podría ser un sinfín de preguntas, por ejemplo: ¿Cómo podemos crear un medicamento para tratar una enfermedad específica, y esta etapa incluye los resultados y la evaluación de la evidencia de experimentos previos y observaciones o confirmaciones científicas personales. Sobre el trabajo de otros estudiosos.

No comments:

Post a Comment