Tuesday, 15 September 2020

Cuidado del cabello y la piel - Maquillaje - Relojes y joyas - 8

Cuidado del cabello y la piel - Maquillaje - Relojes y joyas - 8
Cuidado del cabello y la piel - Maquillaje - Relojes y joyas - 8
Selected articles - 03SP
HOME SITE
Información adicional para el contenido de la página actual
La investigación científica generalmente tiene como objetivo obtener conocimiento en forma de explicaciones comprobables, que los científicos utilizan para predecir los resultados de experimentos futuros. Esto permite a los científicos comprender mejor el tema de estudio y luego usar ese conocimiento para interferir con sus mecanismos causales (como el tratamiento de enfermedades). Cuanto mayor sea la calidad de la interpretación en la formulación de predicciones, mayor será su utilidad y es más probable que continúe interpretando el arsenal de evidencia sobre sus otras alternativas. Las explicaciones más exitosas que dan cuenta y formulan predicciones precisas en una amplia gama de circunstancias se denominan teoría científica.
La mayoría de los resultados experimentales no producen cambios masivos en la comprensión humana. Una comprensión científica teórica se desarrolla en un proceso gradual de desarrollo a lo largo del tiempo, a veces en diferentes campos de la ciencia.
Los modelos científicos varían en su capacidad para ser probados experimentalmente, en términos de tiempo y en su aceptación en la comunidad científica. Las explicaciones científicas son generalmente aceptadas a lo largo del tiempo a medida que se acumula evidencia sobre un tema en particular, y como las respuestas que da una explicación sobre sus alternativas demuestran el mérito de explicar la evidencia. Los investigadores reformulan las explicaciones a lo largo del tiempo o combinan explicaciones para producir nuevas explicaciones.
David Hunter Tao ve el método científico como un algoritmo evolutivo aplicado a la ciencia y la tecnología.
Características de la investigación científica
El conocimiento científico está estrechamente relacionado con los resultados empíricos y pueden permanecer vulnerables a una inconsistencia desproporcionada con las nuevas observaciones empíricas. Cualquier teoría no se considera definitiva; Porque la evidencia problemática está emergiendo nuevamente. Si existe evidencia, se propone una nueva teoría, o (esto es más común) se agregan algunas modificaciones a la teoría anterior para explicar la nueva evidencia. Algunos pueden argumentar sobre la fuerza de la teoría por cuánto tiempo persistió sin cambios importantes en sus principios básicos.
Las teorías pueden caer bajo el paraguas de otras teorías. Las leyes de Newton, por ejemplo, han interpretado miles de años de observaciones científicas de los planetas con gran precisión. Pero resulta más tarde que representan casos especiales de una teoría más general (la relatividad), que explica excepciones (que Newton no había explicado previamente) y predice y explica otras observaciones como la curvatura de la luz por la acción de la gravedad. Por eso las observaciones científicas independientes se relacionan entre sí en determinados casos, y están unidas por principios de gran poder explicativo.
Dado que las nuevas teorías pueden ser más completas que las anteriores y, por lo tanto, tienen un mayor poder explicativo, las teorías posteriores cumplen con estándares más altos al explicar una gran cantidad de observaciones sobre las teorías anteriores. La teoría de la evolución explica, por ejemplo, la diversidad de la vida en la Tierra, cómo las especies se adaptan a sus entornos y una serie de patrones observados en el mundo natural, cuya modificación reciente más notable fue su combinación con la genética para formar una estructura evolutiva ampliada. También incorporó diversos aspectos de otros campos como la bioquímica y la biología molecular.

No comments:

Post a Comment