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Los métodos de investigación difieren en términos de su método para probar la validez de las hipótesis, y esto depende de la naturaleza y el campo del problema en cuestión. Por ejemplo, el enfoque analítico descriptivo puede ser apropiado para estudiar un problema en el que el método histórico o el estudio de caso no es adecuado, y así sucesivamente. En muchos casos, el problema de investigación impone el método utilizado por el investigador, y que la diferencia en el enfoque no solo se debe a la naturaleza y el campo del problema, sino también a las capacidades de investigación disponibles, ya que más de un enfoque puede ser adecuado para abordar un estudio de investigación específico, sin embargo, las circunstancias, las capacidades disponibles y los objetivos del investigador están determinados por el tipo. El plan de estudios elegido por el investigador.
En este campo, debe referirse a una cuestión metodológica en la que el investigador difiere en aspectos teóricos del investigador aplicado (experimental), ya que el primero no se convence de sus resultados hasta que no se le ha quitado toda duda aceptable, y el grado de probabilidad de verdad en él alcanza el grado máximo, mientras que el segundo se satisface con el máximo. Grados de probabilidad, y si pondera sus resultados, la mayoría de ellos toman la probabilidad de veracidad, lo que significa que si los dos investigan un determinado fenómeno, y el grado de probabilidad de error en él es uno en diez (1/10), el investigador aplicado lo acepta, mientras que el investigador teórico no lo acepta a menos que el grado de probabilidad disminuya. El error se reduce al uno por ciento (1%).
El método científico depende principalmente de la inducción que se diferencia de la deducción y el silogismo, y esto no significa que el método científico pase por alto la importancia del silogismo, pero cuando alcanza las leyes generales utiliza la inducción y la medición en su aplicación a las partículas para verificar su corrección (es decir, el investigador teórico comienza con las partículas para derivar de ellas. Las leyes, mientras que la aplicación, parte de cuestiones generales para llegar a hechos parciales (es decir, se utiliza la interpretación aplicada que es la realización de --cualquier interpretación-- un fenómeno especial de una teoría, ley o fenómeno general, y también utiliza el método deductivo que consiste en extraer una ley, teoría o Un fenómeno general de un grupo de fenómenos especiales. Sea lo que sea, el método científico incluye dos procesos interrelacionados: observación y descripción. Si la ciencia apunta a expresar las relaciones existentes entre diferentes fenómenos, entonces esta expresión es básicamente descriptiva, y si esta expresión representa los hechos relacionados con el fenómeno, entonces debe basarse en la observación. La descripción científica se diferencia de la descripción normal en que no depende de la retórica lingüística, sino que es esencialmente una descripción cuantitativa, de modo que cuando el investigador mide los diversos aspectos de uno o más fenómenos, esta medición es solo una descripción cuantitativa, basada en medios estadísticos para reducir un grupo grande. Desde datos hasta un simple conjunto de números y términos estadísticos.
Análisis
Esto implica identificar lo que muestran los resultados del experimento y decidir las próximas acciones a tomar. Y compare las predicciones con la hipótesis nula para determinar cuáles son más capaces de interpretar los datos. En los casos en los que el experimento se repite muchas veces, es posible que se requiera un análisis estadístico como la prueba de cuadratura
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Los métodos de investigación difieren en términos de su método para probar la validez de las hipótesis, y esto depende de la naturaleza y el campo del problema en cuestión. Por ejemplo, el enfoque analítico descriptivo puede ser apropiado para estudiar un problema en el que el método histórico o el estudio de caso no es adecuado, y así sucesivamente. En muchos casos, el problema de investigación impone el método utilizado por el investigador, y que la diferencia en el enfoque no solo se debe a la naturaleza y el campo del problema, sino también a las capacidades de investigación disponibles, ya que más de un enfoque puede ser adecuado para abordar un estudio de investigación específico, sin embargo, las circunstancias, las capacidades disponibles y los objetivos del investigador están determinados por el tipo. El plan de estudios elegido por el investigador.
En este campo, debe referirse a una cuestión metodológica en la que el investigador difiere en aspectos teóricos del investigador aplicado (experimental), ya que el primero no se convence de sus resultados hasta que no se le ha quitado toda duda aceptable, y el grado de probabilidad de verdad en él alcanza el grado máximo, mientras que el segundo se satisface con el máximo. Grados de probabilidad, y si pondera sus resultados, la mayoría de ellos toman la probabilidad de veracidad, lo que significa que si los dos investigan un determinado fenómeno, y el grado de probabilidad de error en él es uno en diez (1/10), el investigador aplicado lo acepta, mientras que el investigador teórico no lo acepta a menos que el grado de probabilidad disminuya. El error se reduce al uno por ciento (1%).
El método científico depende principalmente de la inducción que se diferencia de la deducción y el silogismo, y esto no significa que el método científico pase por alto la importancia del silogismo, pero cuando alcanza las leyes generales utiliza la inducción y la medición en su aplicación a las partículas para verificar su corrección (es decir, el investigador teórico comienza con las partículas para derivar de ellas. Las leyes, mientras que la aplicación, parte de cuestiones generales para llegar a hechos parciales (es decir, se utiliza la interpretación aplicada que es la realización de --cualquier interpretación-- un fenómeno especial de una teoría, ley o fenómeno general, y también utiliza el método deductivo que consiste en extraer una ley, teoría o Un fenómeno general de un grupo de fenómenos especiales. Sea lo que sea, el método científico incluye dos procesos interrelacionados: observación y descripción. Si la ciencia apunta a expresar las relaciones existentes entre diferentes fenómenos, entonces esta expresión es básicamente descriptiva, y si esta expresión representa los hechos relacionados con el fenómeno, entonces debe basarse en la observación. La descripción científica se diferencia de la descripción normal en que no depende de la retórica lingüística, sino que es esencialmente una descripción cuantitativa, de modo que cuando el investigador mide los diversos aspectos de uno o más fenómenos, esta medición es solo una descripción cuantitativa, basada en medios estadísticos para reducir un grupo grande. Desde datos hasta un simple conjunto de números y términos estadísticos.
Análisis
Esto implica identificar lo que muestran los resultados del experimento y decidir las próximas acciones a tomar. Y compare las predicciones con la hipótesis nula para determinar cuáles son más capaces de interpretar los datos. En los casos en los que el experimento se repite muchas veces, es posible que se requiera un análisis estadístico como la prueba de cuadratura
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