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El método científico es el proceso mediante el cual se implementa la ciencia. Como en otras áreas de investigación, la ciencia (a través del método científico) puede basarse en conocimientos previos y desarrollar una comprensión más sofisticada de sus temas escolares a lo largo del tiempo. Este paradigma puede verse como la base de la revolución científica y el componente más completo del paradigma del método científico es el empírico, o más precisamente, el cognitivo sensorial. Esto entra en conflicto con formas estrictas de racionalidad. El método científico encarna que la mente sola no puede resolver un problema científico específico. La formulación robusta del método científico no siempre coincide con alguna forma de empirismo en la que los datos empíricos se colocan en forma de experiencia u otras formas de conocimiento aprendido; En la práctica científica actual, sin embargo, el uso de modelos científicos y la confianza en modelos y teorías abstractas son naturalmente aceptables. El método científico también es una necesidad para expresar oposición a afirmaciones, por ejemplo, revelación, creencias políticas o religiosas, apelaciones a tradiciones o creencias comunes, sentido común o las teorías que existen actualmente. Es el único medio posible para probar la verdad y se pueden encontrar diferentes primeras expresiones y métodos científicos. Diferentes a lo largo de la historia, por ejemplo con los antiguos estoicos, Epiro, Ibn al-Haytham, Rogerbicon, William Ockelham desde el siglo XVI en adelante, los experimentos fueron defendidos por Francis Bacon y realizados por Gambista Delaporta, Galileo Galilei y Johansson Kepler y hubo un desarrollo especial con la ayuda de trabajos teóricos de Francisco Sanch, John Locke y George Berkeley. Y David Hume. El método actual se basa en un modelo deductivo formulado en el siglo XX, aunque ha sufrido una importante revisión desde la primera propuesta.
El proceso general implica hacer suposiciones (hipótesis), extraer predicciones de ellas como conclusiones lógicas y luego ejecutar experimentos basados en esas predicciones para determinar si la suposición original era correcta. Aunque el método científico se presenta principalmente como una secuencia fija de pasos, es mejor considerar estos procedimientos como principios generales Hay algunas dificultades en la forma general del método. No todos los pasos se realizan en todas las investigaciones científicas (ni en el mismo grado), ni siempre se realizan en el mismo orden. Como señaló el científico y filósofo William Weill (1794-1866), en cada paso se requieren "invención, sabiduría y genio".
Una hipótesis es una suposición basada en el conocimiento obtenido durante la formulación de la pregunta que explica un comportamiento en particular, la hipótesis puede ser muy específica, por ejemplo: el principio de equivalencia de Einstein o la hipótesis del ADN y ARN de Crick. Pueden ser de amplia gama; Por ejemplo, especies de vida desconocidas habitan en las profundidades desconocidas de los océanos. Una hipótesis estadística es una suposición sobre un cierto número de objetos. Por ejemplo, la población puede estar afectada por una determinada enfermedad y se puede suponer que el nuevo medicamento curará esta enfermedad para algunas de estas personas.
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El método científico es el proceso mediante el cual se implementa la ciencia. Como en otras áreas de investigación, la ciencia (a través del método científico) puede basarse en conocimientos previos y desarrollar una comprensión más sofisticada de sus temas escolares a lo largo del tiempo. Este paradigma puede verse como la base de la revolución científica y el componente más completo del paradigma del método científico es el empírico, o más precisamente, el cognitivo sensorial. Esto entra en conflicto con formas estrictas de racionalidad. El método científico encarna que la mente sola no puede resolver un problema científico específico. La formulación robusta del método científico no siempre coincide con alguna forma de empirismo en la que los datos empíricos se colocan en forma de experiencia u otras formas de conocimiento aprendido; En la práctica científica actual, sin embargo, el uso de modelos científicos y la confianza en modelos y teorías abstractas son naturalmente aceptables. El método científico también es una necesidad para expresar oposición a afirmaciones, por ejemplo, revelación, creencias políticas o religiosas, apelaciones a tradiciones o creencias comunes, sentido común o las teorías que existen actualmente. Es el único medio posible para probar la verdad y se pueden encontrar diferentes primeras expresiones y métodos científicos. Diferentes a lo largo de la historia, por ejemplo con los antiguos estoicos, Epiro, Ibn al-Haytham, Rogerbicon, William Ockelham desde el siglo XVI en adelante, los experimentos fueron defendidos por Francis Bacon y realizados por Gambista Delaporta, Galileo Galilei y Johansson Kepler y hubo un desarrollo especial con la ayuda de trabajos teóricos de Francisco Sanch, John Locke y George Berkeley. Y David Hume. El método actual se basa en un modelo deductivo formulado en el siglo XX, aunque ha sufrido una importante revisión desde la primera propuesta.
El proceso general implica hacer suposiciones (hipótesis), extraer predicciones de ellas como conclusiones lógicas y luego ejecutar experimentos basados en esas predicciones para determinar si la suposición original era correcta. Aunque el método científico se presenta principalmente como una secuencia fija de pasos, es mejor considerar estos procedimientos como principios generales Hay algunas dificultades en la forma general del método. No todos los pasos se realizan en todas las investigaciones científicas (ni en el mismo grado), ni siempre se realizan en el mismo orden. Como señaló el científico y filósofo William Weill (1794-1866), en cada paso se requieren "invención, sabiduría y genio".
Una hipótesis es una suposición basada en el conocimiento obtenido durante la formulación de la pregunta que explica un comportamiento en particular, la hipótesis puede ser muy específica, por ejemplo: el principio de equivalencia de Einstein o la hipótesis del ADN y ARN de Crick. Pueden ser de amplia gama; Por ejemplo, especies de vida desconocidas habitan en las profundidades desconocidas de los océanos. Una hipótesis estadística es una suposición sobre un cierto número de objetos. Por ejemplo, la población puede estar afectada por una determinada enfermedad y se puede suponer que el nuevo medicamento curará esta enfermedad para algunas de estas personas.
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